Jorge Ingold comenzó vendiendo autos muy joven siendo una empresa unipersonal, y con el tiempo fue creciendo hasta convertirse en la empresa de hoy que es una S.A. con 30 años de antiguedad (30 años brindando lo mejor para el cliente).

Hay dos sucursales, la primera fue la de San José, que tiene a Germán Hernádez como encargado de ventas de dicha sucursal, y en última oportunidad la de Valdense a Kilian Knuser como encargado de ventas.

En la sucursal principal, se centraliza todo lo que es administrativo. Aquí trabajan 4 personas además del dueño: en el sector administrativo Ana María de la Ascención y Valeria Ackermann. En el sector ventas, esta Jorge Colman y Eduardo Ruiz.

El nombre de fantasía y por el cual somos conocidos en la región es por "La Radial Automoviles", estamos ubicados en la Avda. Batlle y Ordoñez, entrando a la hermosa ciudad de Nueva Helvecia, es imposible no vernos, debido a nuestra estructura y la amplia cantidad y variedad de vehículos usados y OKm.

Con el pasar de los años, hemos crecido en cuanto a trayectoria, antiguedad y también con respecto a la adquisición de nuevas marcas. Hoy en día trabajamos con marcas como: Volkswagen, Toyota, Suzuki, Fiat, Citroen, Nissan, Ford, Mitsubishi, hyundai, Daihatsu, Renault, JAC, Foton, Great Wall, Wuling, DFM y demás marcas.

Somos la automotora mas grande de la zona.